Yo

Siento que comienza una nueva etapa en mi vida, estoy consiente que tomar la decisión de estudiar una carrera no es fácil y menos exenta de complicaciones pero estoy segura que mi elección es la correcta.

Elegí un camino que me llena por completo donde se que voy a tener muchas barreras que superar y a la vez logros que disfrutar, pero no me cabe duda que cada momento que viva a lo largo de esta nueva experiencia será parte de un proceso que me llenara por completo.

Siempre supe que al salir del colegio quería estudiar algo que tuviera que ver con el diseño, pero la verdad es que es un campo muy amplio que abarca desde cosas muy grandes hasta detalles muy pequeños.

En esta Universidad encontré lo que quería estudiar y justo de la manera que había pensado.

Diseño de imagen es una carrera amplia que me permite diseñar en el amplio sentido de la palabra viendo a este desde lo más macro a lo mas micro.

Esta forma de estudiar el diseño me permitirá darme cuenta a lo largo del tiempo en que me quiero especializar teniendo en cuenta una visión mas completa de todas las alternativas que me ofrecen y así poder desarrollar de forma integral mi carrera en conjunto con mis habilidades y mis preferencias personales.

Este primer año es el comienzo de un gran sueño, donde voy a poner todos mis sentidos y habilidades para poder lograr lo que tanto anhelo, ser una gran diseñadora.

Estoy consiente que al terminar este proceso, comenzara otro no menos importante, al salir de la Universidad conoceré mi carrera en el ámbito profesional y podre comprenderla desde otro punto de vista, teniendo siempre en cuenta que uno

nunca deja de aprender y menos en este mundo que elegí, el gran mundo del diseño.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario